Foto sacada de @Devimed
Este 28 de junio, se presentó un movimiento de masa en la vía Don Diego – La Ceja, a la altura del kilómetro 24+200 en el sector de Salto El Tequendamita.
Hay un cierre total en la vía Don Diego – La Ceja, por un derrumbe causado por las fuertes lluvias que han ocurrido en el transcurso de esta semana.
Este deslizamiento ha dejado incomunicado un importante corredor vial en el municipio de El Retiro.
Las autoridades han recomendado a los conductores tomar rutas alternas, como Pantanillo o Rionegro, para evitar la zona afectada.
Los organismos encargados de la emergencia ya están trabajando en el lugar para despejar la vía y restablecer el tránsito lo antes posible.
Este incidente se suma a una serie de afectaciones viales en Antioquia debido a las fuertes precipitaciones.
Lea también: Entérese de las novedades en las vías de Antioquia: Cierres y rutas alternas
Durante las temporadas de lluvias, estas áreas presentan en promedio un derrumbe grave cada cinco días, según la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran).
El Dagran y otros organismos de emergencia continúan monitoreando la situación y trabajando en la mitigación de riesgos en las áreas más vulnerables.
Se espera que el tránsito por la vía Don Diego – La Ceja se restablezca, una vez se garantice la seguridad de los usuarios.
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de @Devimed
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…