Devimed dio a conocer en las últimas horas que el próximo lunes 1 de marzo la vía en sentido Llanogrande-Rionegro tendrá un cierre total a la altura de la Transversal 1 en el sector de la Estación de servicio Gualanday, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Lo anterior, debido a que Devimed continuará con el empalme de la nueva calzada Llanogrande, labor que implica, necesariamente, el cierre total del carril Occidente-Oriente entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
De acuerdo a Devimed, Esta es una obra que hace parte del “Mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova”, obra que se realiza con recursos de los peajes de Capacabana (Guarne) y Palmas – El Retiro.
Los usuarios de esta vía podrán utilizar las siguientes rutas alternas:
– Llanogrande – El Tablazo – El Porvenir.
– Llanogrande – Antiguas Empanadas Caucanas – Kakaraka – San Antonio.
– Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – San Antonio.
– Llanogrande – Estación de servicio Gualanday – Transversal 1 – El Porvenir
Los vehículos que se dirijan en sentido contrario, es decir, Rionegro- Llanogrande, continuarán circulando de la misma manera, respetando las señales de los operarios de la vía.
Devimed ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y recalca que estas son obras que propenden por el mejoramiento de la movilidad de la ciudadanía.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.
La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…
Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos
Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.