Foto @sttmed
El puente de La Asomadera ha sido cerrado temporalmente debido a una manifestación de habitantes que están siendo desalojados por invadir predios.
Ayer se llevó a cabo el desalojo y hoy, en respuesta, se ha cerrado el puente, afectando el tránsito vehicular y peatonal en la zona.
En este momento, las autoridades han recomendado a los ciudadanos tomar vías alternas debido a la novedad en la vía provocada por estos eventos.
Se espera que el cierre se mantenga hasta que la situación se normalice y se garantice la seguridad de todos los transeúntes.
Permanezca atento a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales para más información sobre la reapertura del puente y la situación en la zona afectada.
Lea tambien: Desalojo en La Asomadera en Medellín: Autoridades intervienen en las invasiones
Más noticias de Medellín.
La menor falleció horas después de su nacimiento tras las lesiones causadas, según la investigación…
La aeronave cayó cerca de una base militar en San Diego y provocó un incendio…
26 unidades de emergencia trabajan en labores de extinción, enfriamiento y vigilancia en la zona.
La incautación representa una afectación superior a los $2.000 millones para las rentas del narcotráfico.
La joven logró salir del consultorio y acudió a una enfermera del centro asistencial en…
Entre las alternativas está trasladar algunos ejemplares a India o crear un santuario especializado.