Foto tomada del Facebook Alcaldía de Barbosa
Debido a la fuertes lluvias que se viene presentando en el departamento de Antioquia, hay cierre preventivo en la vía Barbosa – Santo Domingo, Aguas Claras abajo.
La Alcaldía del municipio de Barbosa informó por medio de sus redes sociales que la gran cantidad de lodo que hay en el sector se dio a un movimiento en masa por las fuertes lluvias.
Las autoridades municipales han pedido a los habitantes “NO transitar por esta zona”.
“Desde EPM ya se quitó la energía para proceder con la maquinaria amarilla y quitar el lodo que hay sobre la vía”, detallaron en la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Barbosa. Además, afirmaron que la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Barbosa “hará presencia en la zona, para verificar las condiciones del lugar”.
Foto tomada del Facebook Alcaldía de Barbosa
Foto tomada del Facebook Alcaldía de Barbosa
Foto tomada del Facebook Alcaldía de Barbosa
Foto tomada del Facebook Alcaldía de Barbosa
Más noticias Antioquia
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…
La polémica surge a pocos meses de la llegada de su primer hijo, desatando debate…
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…
La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…
La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…
La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…