Foto de cortesía
Empresas Públicas de Medellín (EPM) ha iniciado un proyecto de renovación de redes que han estado en funcionamiento durante más de 50 años. Por esta razón, habrá un cierre parcial en la Autopista Sur.
Desde el próximo viernes, 11 de octubre, iniciará el cierre parcial en la Autopista Sur: uno en la calzada oriental y otro en la calzada occidental.
La intervención se ubicará en la carrera 64, entre la calle 72 y la diagonal 64, y se realizará de manera nocturna, desde las 9:00 p.m. hasta las 4:30 a.m.
El cierre afectará el tránsito de lunes a viernes, y se extenderá hasta el 17 de noviembre.
EPM ha programado estos trabajos en horario nocturno para minimizar las afectaciones en la movilidad de los conductores que utilizan esta importante vía.
Lea también: En extrañas circunstancias encuentran sin vida a hombre en un apartamento en El Poblado
La empresa agradece la comprensión de la comunidad y recuerda a los conductores que deben seguir las indicaciones de señalización y transitar con precaución en la zona de obras.
Más noticias de Medellín
2024-10-10
Si eres habitante de Sabaneta, conocer estos cambios no es una opción, sino una necesidad
Mientras se realizan los trabajos de izaje de dovelas, la movilidad se canalizará por las…
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…
Tras ganar el premio a Canción del Año, la intérprete estadounidense aprovechó el escenario para…