¡Ojo! Desde el jueves habrá cierre en un tramo de la Autopista Sur por obras de alcantarillado

Desde el jueves 14 y el lunes 18 de abril estará cerrada la calzada oriental de la Autopista Sur, cerca del cruce de la carrera 63 con la calle 42C y en sentido norte-sur.

Lo anterior debido a que se debe reparar red de alcantarillado del sector de La Macarena donde hicieron fogatas fracturando la tubería.

En las obras se tendrá que excavar 5 metros de longitud en el carril central del costado izquierdo de la Autopista Sur.

Así que quienes deban utilizar la calzada oriental tendrán que tomar como ruta alterna la calzada occidental para bordear el Centro de Espectáculos La Macarena para ingresar al deprimido Parques del Río.

Cabe mencionar que las obras no afectarán el normal funcionamiento de las rutas de buses y sus paraderos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Si desea obtener más información puede consultar en la línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Ruta alterna durante el cierre de la Autopista Sur.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Ambulancia se habría quedado sin frenos y arrolló a motociclistas frente al hospital El Tunal en Bogotá

Emergencia en el sur de Bogotá: una ambulancia habría perdido los frenos y arrolló a…

¡Por fin vuelve el verde! Atlético Nacional recibe a América este miércoles

Atlético Nacional enfrenta al América de Cali este miércoles en el Atanasio Girardot tras cerrar…

Sapiencia habilita 50 mil tiquetes Metro con tarifa diferencial en Medellín

Son 50 mil tiquetes Metro para que no deje de ir a la U por…

¿No pudo pagar el desayuno? Nequi está caído, no está funcionando ninguno de sus servicios

Todos los servicios de Nequi están caídos. Si usted compró empanada en un caspete y…

La FCF inicia plan nacional de veedurías: Bogotá fue la primera parada del talento Sub-19

La FCF inicia veedurías nacionales en Bogotá para captar talentos Sub-19 que integrarán las Selecciones…

¡Evite el dolor de cabeza! Actualice sus datos en el RUNT y reciba alertas para evitar comparendos

¡Pilas, conductor! Actualice sus datos en el RUNT y reciba alertas antes de que se…