Un accidente de tránsito se registró en la Calle 61, a la altura del puente del Éxito en Robledo, donde un motociclista perdió la vida después de perder el control de su vehículo.
El hecho ocurrió cuando el motociclista, que se dirigía en sentido occidente-oriente, se desvió de su trayectoria y chocó contra los separadores de la acera.
Del hombre fallecido se conoce que tenia 54 años, pero aun no se confirma la identidad.
El accidente se produjo en una zona conocida por ser un punto crítico debido a la alta incidencia de accidentes.
Según los reportes, el motociclista, al perder el control de la moto, se fue contra el separador de la acera y sufrió lesiones que le provocaron la muerte.
Las autoridades están en el lugar del accidente, y la vía se encuentra actualmente cerrada debido a las labores de limpieza y la investigación en curso.
Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternativas para minimizar la congestión y los retrasos.
Lea tambien: Autoridades buscan al responsable del robo en restaurante de Usaquén
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.