Noticias de Manizales

¡Atención! Mañana domingo 7 de noviembre no habrá ciclovía por la Avenida Santander

La Secretaría del Deporte de Manizales informa que mañana domingo 7 de noviembre no se tendrá la tradicional ciclovía dominical por la Avenida Santander.

Esto con motivo de la Séptima Carrera por la Policía 2021, organizada por la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional y que se desarrollará desde la Plaza de Bolívar hasta el barrio Milán con inscripción previa.

Las recrevías de Chipre y La Sultana funcionarán normalmente de 9:00 a.m. a 12:00 m. En el barrio Chipre se tendrán aeróbicos y juegos para niños y en el barrio La Sultana, juegos tradicionales.

Le puede interesar

La Séptima Carrera por la Policía 2021 no es organizada por la Alcaldía de Manizales. Su realización es parte de la celebración del cumpleaños 130 de la Policía Nacional de Colombia. Sin embargo, para ofrecer una mayor información en cuanto a la movilidad, compartimos adjunto las rutas que se tienen previstas para el desarrollo de la actividad.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.

¡Tragedia en Hollywood! Bobby J. Brown, estrella de ‘The Wire’, fallece en un incendio en su propiedad de Maryland

Su esposa resultó gravemente herida al intentar rescatarlo y actualmente se encuentra en cuidados intensivos…