Foto: Cortesía.
Este sábado se reportó el avistamiento de grupos de ciclistas que están saliendo a recorrer la Autopista Medellín – Bogotá, al parecer haciendo actividades deportivas grupales, que están siendo reguladas por estos días.
Conductores de esa importante vía reportaron que por varios kilómetros se han avistado los ciclistas que están saliendo a hacer deporte en tiempos de pandemia y se planteó estas actividades deportivas serían de forma masiva.
En ciudades como Bogotá y algunas partes del Valle de Aburrá han cerrado sectores popularmente concurridos por grupos de ciclistas para evitar así su exposición a un contagio, pero en la Autopista Medellín – Bogotá se reportó que no habría controles.
Estas actividades deportivas grupales como las de los ciclistas, según las autoridades de Salud a nivel nacional, podrían representar riesgos de contagio si no se respeta el distanciamiento, si no se usa adecuadamente el tapabocas y si se presenta aglomeración de deportistas, por lo que las autoridades tratan de tenerlas ‘en la mira’.
Lea también: Duque arribará este sábado a Medellín y entregará 50 de los ventiladores para pacientes Covid-19 en la ciudad
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…