Denuncias

VIDEO: ¿Y la cuarentena? Reportan masiva subida de ciclistas, en tiempos de Covid-19, en la Autopista Medellín-Bogotá

Este sábado se reportó el avistamiento de grupos de ciclistas que están saliendo a recorrer la Autopista Medellín – Bogotá, al parecer haciendo actividades deportivas grupales, que están siendo reguladas por estos días.

Conductores de esa importante vía reportaron que por varios kilómetros se han avistado los ciclistas que están saliendo a hacer deporte en tiempos de pandemia y se planteó estas actividades deportivas serían de forma masiva.

Ciclistas en la Medellín – Bogotá, ¿faltan controles?

En ciudades como Bogotá y algunas partes del Valle de Aburrá han cerrado sectores popularmente concurridos por grupos de ciclistas para evitar así su exposición a un contagio, pero en la Autopista Medellín – Bogotá se reportó que no habría controles.

Estas actividades deportivas grupales como las de los ciclistas, según las autoridades de Salud a nivel nacional, podrían representar riesgos de contagio si no se respeta el distanciamiento, si no se usa adecuadamente el tapabocas y si se presenta aglomeración de deportistas, por lo que las autoridades tratan de tenerlas ‘en la mira’.



Lea también: Duque arribará este sábado a Medellín y entregará 50 de los ventiladores para pacientes Covid-19 en la ciudad

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…