Minuto30.com-. Ileso resultó un ciclista que la tarde de este viernes se vio involucrado en un incidente de tránsito con una camioneta que salía del Club Campestre.
Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes en la calle 16 Sur con la carrera 43 A, avenida El Poblado, frente a la entrada del reconocido club. De acuerdo con testigos, el hombre cayó de su bicicleta cuando esta impactó contra una camioneta que, unos minutos antes de las 6:00 p.m., salía por la portería principal del lugar.
Casi una hora después del hecho, el vehículo permanecía atravesado en la vía sin generar mayores traumatismos en la movilidad del sector.
Las autoridades ubicaron el depósito ilegal con material explosivo en zona rural durante un operativo…
el escudo térmico deberá demostrar su verdadera resistencia envuelto en una bola de plasma
Tras superar los temidos "minutos de terror" durante el reingreso atmosférico, la nave logró perforar…
Las autoridades han intensificado la búsqueda de personas señaladas de graves hechos violentos en la…
El candidato plantea endurecer el sistema penitenciario para recuperar el control del Estado en las…
El caso encendió las alarmas sobre inversiones en proyectos sin aval legal.