Un ciclista, que celebró a pocos metros de cruzar la meta, terminó en el piso, haciendo un gran oso y además afectando otro corredor. Foto: Tomada de video
La imprudencia le costó caro a un ciclista en la ciudad de Erbil, Kurdistán, quien perdió la oportunidad de ganar un torneo.
El corredor, muy acelerado en todo caso, celebró su victoria prematuramente, lo que provocó una aparatosa caída.
El incidente, que quedó registrado en video, muestra al pedalista levantando los brazos en señal de triunfo a solo cinco metros de la meta.
Sin embargo, en un giro desafortunado, perdió el equilibrio y cayó de forma estrepitosa al suelo.
La caída no solo le quitó el título de la carrera, sino que también generó un impresionante accidente en cadena.
Un ciclista que venía justo detrás de él no pudo esquivarlo, se enredó y terminó “volando” junto con su bicicleta. Ambos corredores sufrieron lesiones a raíz del percance.
El video se ha hecho viral en redes sociales, sirviendo como un recordatorio para todos los atletas de no dar por sentado la victoria hasta cruzar la línea final.
2025-08-05
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…