Foto tomada del video. Twitter.
En video quedó la caída del ciclista en la etapa 5 de la edición 61 de la Vuelta al País Vasco.
La fuerte caída que se registró a más de 60 kilómetros para la meta y en la que estuvo involucrado el ciclista australiano Lucas Hamilton (Team BikeExchange-Jayco).
Este viernes la Vuelta al País Vasco cumplió con su quinta etapa de las seis programadas. En un total de 163,8 kilómetros entre Ingeteam Parke Zamudio y Mallabia.
Lucas Hamilton lastimosamente, en una de las curvas, no pudo controlar su bicicleta y cayó a un barranco.
Pese a que intentó mantener el manubrio estable, Hamilton se desvió de la carretera y se fue hacia un barranco. Las imágenes inicialmente mostraron que se fue al vacío, pero el ciclista corrió con bastante suerte.
2022-04-08
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…