Christian Vargas, ante su final más especial con Atlético Nacional

Minuto30.com- Desde que Christian Vargas hace parte de Atlético Nacional, el equipo ha disputado al rededor de 16 finales, según sus cuentas, pero no cabe duda que la más especial, hasta ahora, será la que afrontarán ante Once Caldas, en la Copa Águila.

Así lo siente el guardameta, pues a pesar de que ya fue titular en un partido de final de Superliga ante Millonarios, en esta ocasión tiene mayor condimento, porque él llega a la disputa del título como parte activa del proceso y espera serlo también en los encuentros definitivos.

La final de la Copa Águila entre el conjunto ‘Verdolaga’ y el ‘Blanco Blanco’, tendrá este miércoles (7:00 p.m.) el partido de ida, en el Palogrande; y el de vuelta el jueves 1° de noviembre, en el Atanasio Girardot.

Video reportaje

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…

«Toda la mercancía está soportada»: Lili Pink responden a las recientes acusaciones

Lili Pink aclara que no hay fallos en su contra por contrabando. Defiende la legalidad…

Se voló, armó caos y terminó capturado: taxista desató persecución en Medellín

Una persecución en plena vía terminó con un taxista capturado y un agente lesionado. Las…

«Sin denuncia no hay caso»: «Valentina Mor» en libertad tras presunto intento de hurto a extranjero

"Al momento del procedimiento ninguna persona interpuso denuncia formal, por lo que no se realizaron…