Noticias de Colombia

Tres vehículos se chocaron en vía del Cesar y dos personas murieron

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 14 de la vía Bosconia- El Copey, en el Cesar, donde tres vehículos colisionaron, dejando como saldo dos personas muertas y un herido.

El aparatoso accidente en vía del Cesar

Y es que según recogieron medios locales, un bus de servicio intermunicipal que transportaba 16 pasajeros, se chocó contra un carro en el que iban las dos personas que murieron en el hecho.

Además, en este accidente también se vio involucrado otro bus que llevaba 34 personas; todos salieron ilesos.

Sobre este accidente, las autoridades manejan una primera hipótesis y tiene que ver con invasión de carril por uno de los buses.

Se desconoce el estado de salud de la persona que quedó herida.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…