Choque múltiple causó caos en la autopista Bogotá-Medellín

En la mañana de este lunes 17 de febrero, un choque múltiple en la vía Santuario – Medellín, el cual generó el cierre total de la vía a la altura de Guarne.

En el siniestro estuvieron involucrados un camión, dos furgones y un automóvil, lo que ocasionó una fuerte congestión en la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Equipos de emergencia y personal de Devimed llegaron hasta el sitio y atendieron la situación para restablecer la movilidad en el menor tiempo posible.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas heridas. Autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y estar atentos a los reportes oficiales sobre la reapertura de la vía.

Lea también: ¡Atención! Encuentran semidesnudo el cuerpo sin vida de un hombre en el Río, por Santa Cruz

Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero se sospecha que las condiciones climáticas y el alto flujo vehicular podrían haber influido en el siniestro.

Sobre las 8:00 a.m. la vía fue despejada y ahora opera con normalidad.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No lo dejes para después! Paso a paso: consulta tu lugar de votación

Te recomendamos tomarle una captura de pantalla a esa información o anotarla en un papel,…

Consideraciones para indecisos

Por: Rafael Nieto Loaiza

Cicatrices heredadas

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¡Regreso a la libertad! Más de 100 animales silvestres rescatados del tráfico ilegal vuelven a su hábitat

La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.