Un grave accidente vehicular ocurrido esta mañana en la vía Bogotá-Tunja, a la altura del kilómetro 8+400 en el sector de Almaviva, cerca al municipio de Chía, ha dejado un saldo trágico de una persona fallecida y cuatro heridos.
El siniestro ocurrió poco después de las 10:30 a.m. cuando un vehículo particular con cinco ocupantes perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló contra un poste antes de chocar contra la montaña adyacente. El impacto fue tan severo que el vehículo quedó en pérdida total.
“Tenemos como resultados cuatro personas lesionadas gravemente y una persona fallecida. Esto ha llevado a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía a realizar un cierre total de la vía en este punto”, informó Juan Pablo Ramírez, secretario de Movilidad de Chía.
Los heridos han sido identificados como Sergio Pinto, Santiago Muñoz, David Guío y Valentina Jiménez. Fueron trasladados de urgencia a la Clínica de la Universidad de la Sabana y a la Clínica San Luis para recibir atención médica. La persona fallecida ha sido identificada como Juan José Navarro.
Debido al cierre total de la vía para las labores de levantamiento del cuerpo e inspección del lugar, las vías de ingreso al municipio de Chía han colapsado, provocando un alto nivel de congestión en sectores como la carrera novena, la vía que conduce de Cajicá a Chía y la carrera séptima. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos utilizar rutas alternativas y tener paciencia mientras se llevan a cabo las labores relacionadas con este lamentable incidente.
Lea tambien: En dos años el Grupo Ecopetrol ha exportado 182 millones de barriles de crudo a Asia
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…