Deportivo Independiente Medellín

‘Chinchex’ se toma la tribuna: La Rexixtenxia Norte crea un semillero de nuevos hinchas del DIM

La barra más popular del DIM, Rexixtenxia Norte, inaugura una sección para los nuevos hinchas más pequeños del Poderoso.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

En el último partido del DIM contra La Equidad, la Rexixtenxia Norte, la barra más popular del equipo, presentó una nueva iniciativa, los Chinchex.

Esta nueva sección está dedicada a los hinchas más jóvenes y está ubicada en la tribuna de Oriental Baja.

La primera experiencia en el estadio Atanasio Girardot para estos pequeños hinchas no pudo ser mejor, ya que el equipo les dio la bienvenida con una victoria contundente de 3-1.

‘Chinchex’ se toma la tribuna: La Rexixtenxia Norte crea un semillero de nuevos hinchas del DIM

La Rexixtenxia Norte creó este espacio con el objetivo de fomentar el amor por los colores del DIM desde temprana edad.

La iniciativa no solo busca que los niños alienten al equipo, sino también que aprendan valores como el respeto por el rival.

“La idea es que desde temprana edad sientan amor por los colores, respeto por el rival y que dejen su aliento y su alegría en cada partido”, expresó la barra en sus redes sociales.

Con esta nueva barra infantil, la Rexixtenxia Norte busca construir una escuela de Rexixtenxia para asegurar el futuro de la hinchada más poderosa del fútbol colombiano.

Se espera que los Chinchex crezcan y se conviertan en la próxima generación de hinchas apasionados por el rojo de la montaña.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-08-26

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso