Foto: redes sociales/referencia tomada de Internet
Entre las pruebas recolectadas sobre el caso de Valentina Trespalacios y el detenido por feminicidio, John Paulos, están conversaciones claves tenidas en su celular.
En estos, se encontró una conversación que la asesinada DJ, sostenía con una amiga, donde le expresó que había un pequeño problema que estaba teniendo con el estadounidense, pues de acuerdo a lo leído en estos pantallazos, el hombre deseaba casarse y Valentina al parecer, no.
Además de esto, en el chat quedó evidenciado que John Paulos estaba ya molesto o aburrido, porque Valentina no quería darle besos ni nada, confesando que él le decía que ya no debía fingir.
Sin embargo, luego de estas palabras, se ve que Valentina también envió un audio, pero hasta el momento la Fiscalía no ha revelado lo dicho y escuchado en este.
Pero claramente, estas pruebas, son claves en el caso donde se tiene como único sospecho al ciudadano estadounidense.
Vea más noticias de Bogotá
2023-01-30
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…