Charles Monsalvo, noveno refuerzo del DIM

El atacante samario, Charles Monsalvo, se convirtió en el noveno refuerzo de Independiente Medellín para la temporada 2015. El exjugador del Tolima llega a préstamo por un año al cuadro que dirige Hernán Torres.

La llegada del atacante, procedente del Celaya mexicano, fue oficializada por el presidente del Equipo del Pueblo, Eduardo Silva Meluk.

El delantero de 24 años cuenta con una amplia trayectoria; Envigado 2007-2008, Chicó 2009-2010, Rosario Central (Argentina) 2010, Chicó 2011, Deportes Tolima 2012-2014, Deportivo Independiente Medellín 2015.

2021-05-27

Publicado por:
Minuto30.com

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…