Los squashistas colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Vargas terminaron su participación en la tercera ronda del British Open. Foto: cortesía Juan Camilo Vargas
Los squashistas colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Vargas finalizaron su participación en la tercera ronda del cuadro principal del British Open.
La competencia se desarrolla en el Birmingham Repertory Theatre (Birmingham), Inglaterra.
Este miércoles, Juan Camilo Vargas jugó ante el peruano Diego Elías (segundo en el ranking mundial) en los partidos de cierre de la tercera ronda del certamen.
Aunque el colombiano consiguió varios puntos, no pudo cerrar ningún set y finalizó su participación con parciales de 11-5, 11-6 y 11-4, en 27 minutos de jugo, para el global de 3-0.
Durante la jornada del martes, Miguel enfrentó en la tercera ronda al líder del ranking mundial, el egipcio Mostafa Asal.
El colombiano llegaba al encuentro buscando su cupo a los cuartos de final y para romper la racha de cuatro derrotas previas frente al africano.
Sin embargo, nuestro representante no tuvo el mejor de los partidos y quedó eliminado con el 3-0 global tras el triple parcial de 11-4 en 27 minutos de juego.
De esta forma concluyó la participación colombiana en el British Open, uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del circuito profesional de squash.
Esta competencia reúne a la élite de la disciplina tanto en la rama masculina como en la femenina.
Más noticias de Deporte
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…