Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por medio del blog de la compañía, Instagram explicó que aquellos ‘influenciadores’ que alcanzaron el éxito dentro de la red social inflando sus seguidores de manera fraudulenta, les llegó el momento de decirle adiós a tanta gloria.
La aplicación anunció que empezó a borrar “me gustas”, comentarios y usuarios falsos, comprados por ‘instagramers’ para aumentar de manera fraudulenta su número de seguidores.
Instagram explicó que hace poco se percató de que algunos perfiles usan aplicaciones terceras para “aumentar artificialmente su audiencia”.
Estos usuarios, pagan tarifas a empresas ajenas a cambio de “me gusta” y “seguidores”, con lo que logran disparar la popularidad dentro de la red social y así atraer marcas y publicidad.
Con el fin de trabajar por una plataforma “auténtica”, la app anunció el diseño de una herramienta por medio del aprendizaje automático, rastrera y borra los “me gusta”, comentarios y usuarios que se hayan conseguido de manera fraudulenta, pagando y suscribiéndose a bancos de seguidores.
La herramienta comenzó a usarse a comienzos de esta semana, y quienes sean captados por el sistema, recibirán un mensaje en el que se les notificará de todas las acciones que hayan sido eliminadas de sus cuentas y publicaciones.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.