César Hernández se adhirió a la campaña a la Alcaldía de Medellín del candidato Santiago Gómez

Este martes se oficializó que César Hernández, excandidato a la Alcaldía de Medellín, se unió a la campaña de Santiago Gómez, quien aspira al cargo por el movimiento “Seguimos contando con vos”.

Al conversar con su equipo de trabajo, Hernández tomó la decisión de unirse a Santiago Gómez, tras recibir la notificación de la Registraduría donde se confirmó que solo fueron certificadas 44.300 de las 130.00 firmas presentadas por su campaña, y no alcanzar las 50.000 necesarias para avalar su postulación.

Después de la confirmación de dar un paso al costado de Jesús Ramírez y Jesús Aníbal Echeverri, César Hernández se convierte en el tercer aspirante a la Alcaldía de Medellín que sale de la contienda electoral que se realizará el 27 de octubre.

2019-10-25

Publicado por:
Minuto30.com

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…