Madrid, 9 feb (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó, en la entrega a la argentina Estefanía Banini del premio a la mejor Jugadora Iberoamericana del año 2023, que su nombre “está grabado con letras de oro” en el conjunto rojiblanco debido a su gran actuación, con gol y asistencia, en la final de la pasada edición de la Copa de la Reina.
“Es una extraordinaria noticia para el club estar aquí en la sede de la Agencia EFE y representar al Atlético de Madrid en la entrega del IV trofeo EFE a la mejor Jugadora Iberoamericana del 2023. Felicidades Estefania”, comenzó Cerezo.
“Estefanía disputa su tercera temporada con el Atlético de Madrid. Acredita una dilatada experiencia en el fútbol profesional, a nivel de clubes y en la selección argentina. Tiene afán, coraje, entrega y lucha, además de espíritu de superación, son algunos valores que le definen”, destacó.
Un Enrique Cerezo que ponderó la actuación de Estefanía Banini en la final de la Copa de la Reina del 2023, que acabó conquistando el Atlético de Madrid.
“Su nombre está grabado con letras de oro en uno de los capítulos importantes del fútbol femenino de nuestro club y de este país. Por su gol en la final de la Copa de la Reina contra el Real Madrid. En el minuto 87 perdíamos 0-2, y ella asistió para el 1-2 y en el 95 ejecutó con destreza y maestría una falta para empatar y acabar ganando el título en la prórroga”, destacó.
“Estefanía representa los valores que identifican los valores del Atlético de Madrid. Y luce con orgullo el brazalete de capitana siempre que le corresponde. El premio es muy merecido y estamos muy orgullosos de que lo defienda con nuestro escudo y nuestros colores”, completó.
Por: EFE
2024-02-09
Ya hay órdenes de captura contra los mandos de Iván Márquez por el asesinato del…
El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…
Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…
Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…
Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…
El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…