Los nuevos integrantes de Atlético Nacional, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos, adquirieron grandes responsabilidades al sumarse al plantel, por ser los únicos extranjeros confirmados por el equipo todas las miradas se posan sobre ellos, sin embargo aseguraron estar acostumbrados a esto y con intenciones de demostrar sus capacidades.
Por su parte Ceppelini llega ponerse la camiseta número 10, por lo que espera estar a la altura de todos los jugadores que han vestido esta casaca, confía que con el apoyo del cuerpo técnico y sus compañeros podrá realizar una buena labor, por lo que se encuentra tranquilo.
Por su parte Barcos aseguró que ya está acostumbrado a la presión de ser un jugador extranjero, “uno tiene que dar un plus, sino contratarían a un local, es una carga que espero que no me pese”, el argentino afirmó que intentará ser diferente para demostrar por que fue sumado a la institución.
2021-05-11
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…