CEO de Disney reveló que George Lucas se sintió traicionado y decepcionado con ‘Star Wars: The Force Awakens’

Unos de los CEO más importantes de Disney, Bob Iger, publicó el libro de sus memorias al frente de dicha empresa durante 15 años, sin embargo un aparte que llamó la atención fue el negoció hecho con George Lucas para comprar su productora Lucasfilms y los derechos de Star Wars, explicando porque tras ‘The Force Awakens’ el creador se sintió “decepcionado”.

Un punto del libro indica que aparentemente Disney convenció a Lucas de hacer el negocio bajo la premisa de que realizarían una nueva trilogía concebida por él.

“En algún punto del proceso, George me dijo que había completado argumentos para tres nuevas películas. Acordamos que nos enviaría tres copias: una para mí; otra para Alan Braverman, vicepresidente de la compañía, y otra para Alan Horn, que acababa de ser contratado para dirigir el estudio”, relata Iger en el libro.

Añadiendo que “Alan Horn y yo leímos los argumentos de George y decidimos que teníamos que comprarlos, aunque dejamos claro en el acuerdo que no estábamos contractualmente obligados a usarlos”.

El drama llegó cuando Lucas después de hacer el negocio se dio cuenta que sus ideas no iban ha ser trabajadas y en cambio le presentaron el nuevo argumento de ‘Force Awakens’, fue en este momento en que el creador de la saga se sintió decepcionado, “en esta primera reunión sobre el futuro de Star Wars se sintió traicionado”.

Posteriormente cuando le mostraron el corte final de la película, antes del estreno mundial, Lucas simplemente se limitó a decir “no hay nada novedoso”.

En el relató Iger argumentó las decisiones tomadas afirmando que Lucas “no tuvo en cuenta la presión que teníamos de dar a los fans una película que fuera quintaesencialmente Star Wars, creamos intencionalmente un mundo conectado visualmente y en tono a las primeras películas, no demasiado lejos de lo que la gente esperaba y George nos criticó precisamente por eso”.

2019-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio