EN FOTOS. Conductor de una aplicación fue asesinado cuando iba en su carro por el centro de Medellín

En el centro de Medellín se registró el homicidio de un hombre en horas de la noche del pasado martes 13 de julio.

Los hechos se registraron a eso de las 8: 30 de la noche en vía pública del barrio Estación Villa, jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de Medellín, zona centro de Medellín.

Lo que se sabe del crimen en el centro de Medellín

Sobre los hechos se conoce que la víctima, quien sería conductor de una aplicación, se movilizaba a bordo de su carro por el sector en compañía de dos amigos.

Al vehículo se acercaron dos sujetos que se movilizaban en un carro y sin mencionar palabra alguna dispararon en contra de la víctima de nacionalidad venezolana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El occiso fue identificado como Luis Carlos B. H. de 24 años de edad.

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

 

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

FOTO MINUTO

LEA TAMBIÉN: Reportan ráfaga de tiros en la Loma de los Bernal

2021-07-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tragedia! Bus terminó volcado en el sector de Payandé y dejó cinco muertos

Un volcamiento de un bus en la vía a Bogotá deja varias víctimas fatales y…

Este es el prontuario de alias ‘Nías’, sicario de ‘El Mesa’ señalado por más de 50 homicidios

Captura de alias ‘Nías’, presunto sicario de ‘El Mesa’, se viraliza por detalle en su…

Eliath Urbizagastegui desapareció en Santa Elena

Fue visto por ultima vez el 14 de Marzo en la vereda Paysandú de Santa…

Abelardo de la Espriella se reúne con María Corina Machado en una alianza por la “reconstrucción conjunta”

Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…

Medellín monitorea 31 puntos críticos por deslizamientos con tecnología geotécnica

Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…

Medellín apuesta todo al programa Parceritos para prevenir la deserción y el reclutamiento

Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…