En el centro de Medellín se registró el homicidio de un hombre en horas de la noche del pasado martes 13 de julio.
Los hechos se registraron a eso de las 8: 30 de la noche en vía pública del barrio Estación Villa, jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de Medellín, zona centro de Medellín.
Sobre los hechos se conoce que la víctima, quien sería conductor de una aplicación, se movilizaba a bordo de su carro por el sector en compañía de dos amigos.
Al vehículo se acercaron dos sujetos que se movilizaban en un carro y sin mencionar palabra alguna dispararon en contra de la víctima de nacionalidad venezolana.
El occiso fue identificado como Luis Carlos B. H. de 24 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Reportan ráfaga de tiros en la Loma de los Bernal
2021-07-14
Un volcamiento de un bus en la vía a Bogotá deja varias víctimas fatales y…
Captura de alias ‘Nías’, presunto sicario de ‘El Mesa’, se viraliza por detalle en su…
Fue visto por ultima vez el 14 de Marzo en la vereda Paysandú de Santa…
Abelardo se reunió con María Corina Machado para plantear una reconstrucción regional y fortalecer su…
Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…
Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…