Judicial

Video. Estaba armado y tenía 36 celulares que al parecer habían sido hurtados

En las últimas horas capturaron a un hombre que tenía un arma de fuego y andaba con 36 celulares que al parecer habían sido hurtados en la ciudad de Bogotá durante la tarde del pasado lunes 12 de abril de 2021.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de la Policía de Bogotá, el hombre fue capturado con un arma de fuego tipo revolver. Además le hallaron casi 36 celular que al parecer habían sido hurtados en transcurso del día.

Lea también: ¡Qué tristeza! Fanny Moreno fue hallada sin vida en un costal, tras haber desaparecido

El hombre capturado en la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso.

Publicado por:
Minuto30

Condenan a dos cómplices de la masacre que terminó con la vida del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

La justicia condenó a dos hombres que aceptaron su participación en la masacre de Aguachica,…

«Petro debe seguir en la lista Clinton»: Daniel Briceño tras investigación que revela favores al Clan del Golfo

Según la investigación, el Clan del Golfo dejó de ser perseguido y desarmaron la inteligencia…

El cuerpo de Jenifer Hernández se encuentra en Medicina Legal

Los familiares o personas que puedan aportar información pueden acercarse a las instalaciones

De canchas deterioradas a escenarios renovados: Medellín ya recuperó 410 espacios deportivos

Medellín avanza en la recuperación de espacios deportivos con la renovación de pistas multipropósito en…

Fico Gutiérrez mostró lo que hallaron en la quebrada La Mansión y lanzó dura advertencia

Colchones y partes de motos fueron hallados en la quebrada La Mansión. Fico hizo un…

Parceros y Tejiendo Hogares impulsan espacios para fortalecer los lazos familiares

200 participantes y sus cuidadores reforzaron sus vínculos familiares en una jornada de acompañamiento y…