Celine Dion sorprendió al cierre de la inauguración de los Olímpicos en París

Minuto30.com .- Un emotivo cierre en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpiocs 2024 se dio cuando una vez encendida la llama olímpica que estará por 16 días encendida en una globo aeroestático.

Desde primeras horas se especulaba que un artista de talla mundial estaría para el cierre de la inauguración y cuando se elevaba el globo aerostático con el fuego olímpico, se escucho la hermosa voz de la canadiense ataviada en un espectacular vestido Dior de flecos y brillos, desde la Torre Eiffel.

Pese a la lluvia en París, que acompañó gran parte de la ceremonia Inaugural, el programa se desarrollo con total apego al reloj.

Si bien fue una ceremonia larga, fue tan diversa que no hubo tiempo al aburrimiento.

Lady gaga y varios artistas trans fueron los encargados de los primeros shows en la inauguración del máximo torneo deportivo del mundo; en medio de estos espectáculos aparecieron las diversas delegaciones que harán parte de las competencias en las que lo importantes no es ganar sino competir.

La Bandera con los cinco anillos fue llevada por un “caballero plateado” sobre su corcel de plata, a lo largo del río Sena y entregada para ser ondeada durante toda la competencia, tras hacer su recorrido por la plataforma a los pies de la hermosa Torre Eiffel.

Con un juego de luces y de manos de Zidane, inició el viaje final la llama olímpica, siendo entregada a Rafa Nadal y para regrsar con ella al río Sena donde la esperaban los campeones olímpicos Serena Williams, Carl Lewis Y la primera deportista olímpica en obtener un 10, la rumana Nadia Comaneci.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Una vez concluido el recorrido hídrico, en tierra fue recibida por la tenista Amélie Mauresmo y asi fue pasando de mano en mano de deportistas mundiales consagrados hasta llegar a Teddy Riner y Marie-José Perec.

Estos fueron los encargados de llevar las antorchas que dieron llamas al globo aerostático que se elevó con el fuego olímpico

Céline Dion fue el sello final de la hermosa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2024, interpretando en francés el ‘Himne à l’Amour’ de Édith Piaf.


https://twitter.com/AlertaNews24/status/1816949764606320917?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí más Noticias de Entretenimiento

2024-07-26

Publicado por:
SoloDuque

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino