minuto30 estados unidos
Minuto30.com, el medio nativo digital pionero en Colombia, celebra este mes su 15° aniversario consolidándose como un referente de información ágil, veraz y cercana.
Para conmemorar este hito, el medio anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma: Minuto30 Estados Unidos, un proyecto diseñado para llevar su estilo único de periodismo a las comunidades colombianas y latinoamericanas radicadas en Estados Unidos.
Minuto30 Estados Unidos nace con el objetivo de ofrecer contenidos hyperlocales que reflejan la vida, desafíos y logros de los colombianos y latinos en territorio estadounidense.
Desde noticias municipales y guías prácticas hasta coberturas culturales, deportivas y de inmigración, la plataforma busca ser un puente informativo entre ambas naciones, sin perder el ADN cercano y dinámico que caracteriza a Minuto30.
“Este lanzamiento no solo celebra nuestros 15 años de trayectoria, sino que refuerza nuestro compromiso con las diásporas. Sabemos que millones de colombianos en EE.UU. añoran mantenerse conectados con su tierra, pero también necesitan información relevante sobre su día a día en ciudades como Miami, Nueva York o Los Ángeles. Minuto30 Estados Unidos será su voz y su ventana”, afirmó Jorge Pareja, director de Minuto30.
Visite Minuto30 Estados Unidos dando click aquí
Fundado el 16 de abril de 2010, Minuto30 es un medio digital colombiano reconocido por su enfoque innovador, cobertura en tiempo real y compromiso con las audiencias. Con sedes en Medellín, Bogotá sigue siendo un espacio donde las noticias se cuentan con rigor y corazón.
2025-04-25
El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…
El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.
Su esposa resultó gravemente herida al intentar rescatarlo y actualmente se encuentra en cuidados intensivos…
Se calificó la falta del Intendente como gravísima, a título de dolo