Noticias de Bogotá

Video: ¡Muchas ‘ratas’! Bajaron a un celador de la bicicleta y también lo apuñalaron

Un nuevo caso de hurto se presentó en Bogotá, esta vez, la víctima fue un hombre que se desempeña como celador a quien delincuentes le robaron la bicicleta y no contentos, también lo apuñalaron, cuando se desplazaba a su lugar de trabajo.

Este caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hecho se presentó en la avenida Caracas con calle 11 Sur, sector de Antonio Nariño, cuando dos sujetos abordaron al hombre y lo atracaron.

Otro ciclista auxilió al celador

Según Caracol, el celador ya herido y sin la bicicleta, se arrastró hasta una parte segura para pedir auxilio y alguien atendió a su llamado.

De acuerdo al medio ya citado, otro ciclista que pasaba por el sector auxilió al celador y le contó a Caracol que: “El señor me dijo que iba para el centro a trabajar, le salieron dos manes, lo bajaron de la bicicleta, lo cogieron a puñaladas, le dieron cinco puñaladas en la pierna, tiene otra en la cabeza y en la frente también lo cortaron”.

Asimismo, el ciclista manifestó que el celador estaba pálido, paró a auxiliarlo y le llamó una ambulancia para que fuera atendido y trasladado a un centro asistencial.

Finalmente la ambulancia llegó, atendió al celador y efectivamente lo trasladaron a un centro médico.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El ciclista que auxilió al celador sostuvo en Caracol que este sector es bastante peligroso, pues los atracos a ciclistas son el pan de cada día.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…