Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional a través del Gaula, en coordinación con la Fiscalía especializada delegada, realizó en Quibdó la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Yefri’ por el delito de extorsión
El caso quedó al descubierto por la denuncia oportuna de un ciudadano que manifestó ante el Gaula en el Chocó, ser víctima del delito de extorsión por parte un individuo que se hacía llamar ‘Yefri’ integrante del grupo delincuencial ‘Los Mexicano’.
Este sujeto al parecer le exigía a su víctima la suma de un millón de pesos para no atentar en contra de su integridad personal y la de su familia a través de mensajes por WhatsApp, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Una vez fue puesto en conocimiento el caso a la Policía, el delincuente fue capturado en flagrancia después que recibiera por parte de la víctima la suma producto de la extorsión.
El procedimiento quedó registrado en las cámaras de la central de comunicaciones de la Policía y en este se observó la entrega de dinero y la captura del delincuente que fue dejado a disposición de la autoridad competente quien ordenó la medida de aseguramiento intramural.
Fue visto por última vez el 17 de abril en la vereda Potrerito
El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…
Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso
TransMilenio y el Instituto de Bienestar Animal rechazan maltrato de un perro de seguridad en…
Las autoridades y el propio comunicado de Trump indicaron que "algunas han sido puestas en…
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero en un lote baldío ubicado en el…