Video. Cayó red ilegal de tráfico de migrantes en Colombia

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación llevó ante un juez a dos hombres y una mujer por presuntamente pertenecer a una red de tráfico ilegal de migrantes dentro de Colombia.

De acuerdo con el material probatorio, estas personas serían responsables de cobrar tarifas para llevar personas desde Nariño hasta Necoclí, Urabá.

Foto: cortesía.

La tarifa variaba entre los 150 y 300 dólares, la cual incluía como objetivo final trasladarlos hasta Estados Unidos.

Foto: cortesía.

Los tres presuntos responsables fueron capturados en Medellín, Caldas y San Jerónimo, Antioquia, asimismo fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de migrantes.

Foto: cortesía.

Los capturados son Emiro V. M., Elacid Q. C. y Nelly E. G. Z. y pese a las pruebas, ninguno aceptó cargos.

Mientras avanza el proceso, un juez dejó a dos en prisión, mientras que Elacid fue dejado en prisión domiciliaria.

Más noticias de Colombia

2023-08-12

Publicado por:
Minuto30.com

‘Estoy del lado de las víctimas’: Cruce de mensajes entre Fico y Petro por libro del M-19

El alcalde Fico y el presidente Petro protagonizaron un duro cruce de mensajes por la…

¡Contra todo pronóstico! El Hospital General logra realizar cirugía cardíaca a niña indígena

El Hospital General de Medellín logró un procedimiento de alta complejidad que le dio una…

¡La alerta sigue! Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda y apunta a Boyacá

El presidente Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda. La situación se concentra en…

¡A buscar cupos! Medellín activa jornada masiva de matrículas Buen Comienzo

Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…

Telemedellín se alza con su segundo Premio India Catalina gracias al formato digital ‘Los Propios’

¡Histórico! Telemedellín gana su segundo India Catalina 'Los Propios' triunfó como Mejor Corto Vertical.

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…