Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, en contra de un hombre de 43 años, de profesión cantante, señalado por el ente acusador de haber cometido presuntamente el delito sexual contra su hijastra y de haber maltratado físicamente a su esposa.
Los hechos, según el ente acusador, tuvieron lugar en el barrio el Carmen de Ibagué el 5 de abril de 2017, cuando la niña de 11 años fue supuestamente sometida a situaciones de índole sexual, dado que el hombre al parecer le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Se presume que los abusos continuaron durante dos años hasta la fecha.
La compañera sentimental del encartado y madre de la víctima, denunció también maltrato físico y psicológico continuado por parte de él, lo cual prendió las alarmas de las autoridades, dando como resultado su detención.
Al término de las audiencias preliminares el investigado no aceptó los cargos encostrados por el delegado fiscal y le fue impuesta medida de aseguramiento en un domicilio diferente al de las víctimas, para quienes el juez dispuso medidas de protección, hasta tanto no culmine la investigación.
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…