Cayó importante miembro del grupo delincuencial organizado “La Sierra”

Foto: Archivo/EFE

Tras un proceso de investigación que se viene adelantando desde el año 2015 contra los integrantes del grupo delincuencial organizado “La Sierra”, en las últimas horas se logró la captura de alias “El Trompón” en el centro oriente de la ciudad.

El sujeto, al momento de la captura, tenía en su poder material bélico y sustancias estupefacientes; la aprehensión se llevó a cabo en la carrera 2 este con calle 53B del barrio La Sierra.

El material incautado fue 1 arma de fuego tipo pistola, 1 granada de fragmentación IM26, 3 proveedores para fusil calibre 5.56, 259 cartuchos de calibre 5.56, 89.7 gramos de marihuana, 94.2 gramos de cocaína y 6 prendas del Ejército Nacional.

El hombre era el encargado de guardar armas, explosivos y municiones a esta banda delincuencial, además es señalado por varias víctimas y testigos dentro del proceso investigativo como el presunto autor de múltiples desplazamientos en los barrios La Sierra, Villa Liliam y Villa Turbay.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Brutal ataque armado deja un policía muerto y varios heridos en Caquetá

Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…

Alarma por falso toque de queda tras ataque armado en Yarumal, Antioquia

Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…

¡Libros, cultura y parche! Medellín se activa con una agenda cultural imperdible

Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…

Nueva ruta rural le cambia la jugada a Santa Elena y mejora el transporte

Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…

Grave denuncia sacude a la Iglesia: Acusan al fallecido cardenal Pedro Rubiano de abuso sexual

El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.

Actualización Teotihuacán: Fiscalía confirma un solo atacante y tres colombianos heridos que avanzan con buen pronóstico

Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…