Cayó el señalado asesino de una menor de 13 años en Amagá

Juan Diego Martínez Zapata.


Minuto30.com- En las últimas hora fue capturado Juan Diego Martínez Zapata, el sujeto señalado de asesinar a una menor de 13 años y herir a su madre en un intento de violación en el municipio de Amagá.

Por Martínez Zapata las autoridades locales ofrecieron una recompensa de $10 millones.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en horas de la mañana, cuando el presunto agresor escaló por el patio de su vivienda hacia la de sus víctimas con el ánimo de abusar sexualmente de la menor; la madre estaba en la vivienda y trató de defender a su hija y fue agredida también por el sujeto que en medio de la situación asesinó a la niña.

Este se configura como el primer caso de feminicidio en lo corrido del año en esa localidad del Suroeste de Antioquia.

LE INTERESA LEER: VIDEO: Menor de 13 años fue asesinada en Amagá y su madre resultó herida al parecer en un intento de violación

Autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información de su paradero.

2017-12-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayúdanos a que Simba regrese a casa! Se perdió por el guaje en Sonsón

Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…

Le ponen freno a la siniestralidad: Medellín reduce muertes por accidentes viales en Semana Santa

Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…

Niño de 13 años atacado a machete por no querer jugar fútbol con otros menores en el nororiente de Medellín

Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…

Secretaría de Seguridad de Medellín aclara operativo con ciudadanos extranjeros en el Parque Bolívar

El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…

¡Casi le mete un puño! Westcol protagonizó tenso momento con vendedor de comida en China

El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.