Noticias de Bogotá

¡Cayó el agresor! Capturan en Bogotá a hombre con largo historial de violencia por intento de feminicidio

En un importante operativo en Bogotá, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional logró la captura de un hombre señalado de intento de feminicidio. El detenido, que cuenta con un amplio historial de violencia, fue arrestado por una orden judicial tras una investigación que vincula al agresor con dos violentos ataques contra su expareja y su hija.

Según la investigación, el hombre es el responsable de dos agresiones ocurridas en agosto de 2025. El primer incidente se registró el día 6, cuando el agresor irrumpió violentamente en la residencia de la víctima, rompiendo vidrios y amenazando a una de sus hijas con un arma de fuego.

El segundo ataque, aún más violento, tuvo lugar el 13 de agosto cerca del colegio Moravia Sur Oriental, en la localidad de San Cristóbal. El hombre interceptó a la víctima y la golpeó en el rostro con la cacha de una pistola. La agresión ocurrió en presencia de su hija de 11 años, a quien también amenazó de muerte y apuntó con el arma.

Esto le podría interesar: ¡Megatoma en Usme! Autoridades suspenden cinco bares tras hallar menores consumiendo alcohol

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El capturado no era un desconocido para las autoridades, ya que registra ocho antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delitos como violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y hurto agravado.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier acto de violencia a través de la Línea de Emergencias 123, destacando que la denuncia es un paso fundamental para combatir este tipo de crímenes y garantizar justicia.

Publicado por:
Sara Cespedes

Comunidad de La América piden ayuda: parte del Cementerio Parroquial colapsó y solo pusieron «un plástico verde»

Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros

¡Quedó llantas arriba! Furgón se volcó frente al Vizcaya y armó trancón

Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…

«Perdió la izquierda»: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Petro y Colombia

Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…

¡Uno más a la lista! Nelson Flórez deja de ser el técnico del Cúcuta Deportivo

Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…

Abelardo de la Espriella le da espaldarazo a Luis Guillermo Patiño para luchar juntos por la educación nacional

Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…

La menor Alayah Sofía Murillo desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar