Cayeron integrantes de la banda criminal ‘Los Peñas’: se dedicaban al homicidio, extorsión ‘gota a gota’ en Bogotá

Diez integrantes de la banda criminal ‘Los Peñas’ fueron capturados tras una operación de la Policía Nacional en Bogotá.

Entre ellos se encontraban tres hermanos, quienes serían los presuntos cabecillas de la organización.

Fueron identificados como: J. Peña, alias ‘Gordo’; J. Peña, alias ‘Jhonson’; y Y. Ávila, alias ‘Yesid’.

La banda criminal ‘Los Peñas’ se dedicaba a múltiples delitos como homicidio, extorsión y comercialización de drogas.

Lea también: VIDEO. ‘Tenían azotada la zona’: integrantes de un grupo delincuencial fueron capturados por hurto en Cali

Además, eran conocidos por préstamos con ‘gota a gota’ y los cobraban con uso de violencia, amenazas y atentados.

La red comercializaba estupefacientes en los barrios: Fontibón centro, La Aldea, La Giralda, Versalles, Atahualpa, Macarena, Palestina, Casandra, entre otros.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Al menos diez personas fueron capturadas y fueron señaladas por los delitos de homicidio, micrográfico y extorsión.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

AUTORIDADES INCAUTARON BIENES DE LA BANDA 

La Fiscalía General de la Nación registró y realizó allanamientos en donde ocupó bienes avaluados en $12 mil millones de pesos.

Fueron 63 activos que estaban a nombre de los tres cabecillas: 28 casas y 24 vehículos.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…