Foto: Policía Urabá
Foto: Policía Urabá
Minuto30.com-. En las últimas horas las autoridades lograron la captura de alias ‘Valle’, un desmovilizado del Bloque Élmer Cárdenas de las Auc, y quien es señalado de ser actualmente el principal cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Necoclí.
Al hombre lo señalan de planear acciones armadas en contra de las patrullas de la Policía, en dos hechos ocurridos en mayo pasado en zona rural de ese municipio del Urabá antioqueño, en el marco del llamado ‘Plan Pistola’.
Según la Policía, alias ‘Valle’ también estaría planeando la ejecución de atentados contra la institución mediante la utilización de explosivos, cumpliendo órdenes directas de alias ‘el Indio’, tercer cabecilla del ‘Clan del Golfo’.
El hombre fue capturado en plena vía pública de la vereda Las Changas, de Necoclí. Junto a él también fue detenido otro hombre. Los uniformados les incautaron material de intendencia.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…