Cayó alias ‘Revelo’ por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

En las últimas horas, las autoridades lograron capturar a alias ‘Revelo’ por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un operativo conjunto que culminó con la captura de este hombre en el barrio Minutos de Dios, parte alta.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La detención se mediante orden de captura se emitió en relación con los hechos ocurridos el 30/06/2023, en el barrio La Playita sector el Callejón.

Allí, fue asesinada la profesora Liliana María Serna Leudo, una docente que se encontraba de permiso en la ciudad capital y la cual se encontraba en estado de embarazo, hecho que causó mucha consternación en la comunidad Chocoana.

Le puede interesar: Intolerancia en Bucaramanga: vendedor ambulante fue asesinado por golpear su carretilla contra una moto

Antecedentes judiciales de alias ‘Revelo’

El hoy capturado presenta un amplio prontuario criminal de 22 anotaciones, incluyendo, 12 por homicidios agravados, entre ellas, 2 por Conciertos para Delinquir, 3 por Extorsiones, 1 Hurto Calificado, 1 Porte de Armas de Fuego y 1 Cargo de Terrorismo.

El delincuente cuenta con una extensa trayectoria criminal que abarca más de 15 años.

Además, de su rol como tercer cabecilla de una organización multicrimen en la zona de los barrios La Esmeralda, Santa Ana y Minuto de Dios, se centraba en actividades vinculadas a homicidios y extorsiones.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…