Cayó alias “Leo”, iba con 10 libras de marihuana prensada en un taxi

En las últimas horas cayó alias “Leo”, iba con 10 libras de marihuana prensada en un taxi.

En la localidad de Kennedy, bajo el direccionamiento del Comando de Policía Metropolitana de Bogotá y sus capacidades SIPOL- MNVCC, materializaron una captura en flagrancia de 28 años de edad en el barrio La Rivera Calle 42 carrera 97 sur.

Durante el operativo cayó alias “Leo”, integrante de la estructura criminal quien se encargaría de transportar y distribuir el estupefaciente en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: En El Poblado fue encontrado un venezolano tendido en la calle con heridas de arma blanca

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En la actividad le incautaron 10 libras de marihuana prensada e inmovilizaron un vehículo de transporte público tipo taxi.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Con esta actividad se logró afectar la renta criminal del GDCO con injerencia en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, San Cristóbal y municipio de Soacha.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Así se ve el sitio en el que hallaron a Yulixa: aun hay rastros de su cuerpo en el lugar

El mandatario de los bogotanos lamentó profundamente el fatídico desenlace de Yulixa Toloza y reiteró…

Capturados en Aragua y Portuguesa: Fiscalía colombiana oficializa el pedido de extradición por muerte de Yulixa Toloza

Los señalados implicados, que habían huido cruzando la frontera tras cometer el crimen, fueron ubicados…

Fuerte incendio forestal consume la montaña entre Nueva Jerusalén y la vía a San Félix

Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…

Teatro, música y danza: Salas Abiertas ofrecerá entrada gratis a espacios culturales en Medellín

Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…