FOTO POLICÍA
Uno de los delincuentes que aparece en el cartel de los más buscados porLA Policía Urabá fue capturado gracias a una acción adelantada por uniformados de la Estación de Policía Turbo.
Se trata de Y. E. Mosquera Palomeque, conocido en el mundo criminal como ‘Eliítas’, de 20 años de edad, quien era requerido por la justicia por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y homicidio.
La captura se dio luego que la comunidad denunciara que esta persona, presuntamente, se encontraba hurtando las embarcaciones ubicadas en el Muelle Arizona.
Tras conocer la información ciudadana, los patrulleros se desplazaron hacia el lugar mencionado, donde observaron a este hombre que, tras percatarse de la presencia de los uniformados, decidió emprender la huida arrojándose al mar y, posteriormente, ingresando a una residencia ajena.
Según los trabajos de investigación criminal e inteligencia, Y. E. Mosquera Palomeque sería integrante de la agrupación delictiva ‘Los Pamperos’ y responsable del homicidio de A. Acosta Agamez, conocido como ‘Alex’ o ‘Alex Pum’, ocurrido el 21 de febrero de este año en el barrio El Bosque del municipio de Turbo.
‘Eliítas’ quedó a disposición de las fiscalías 54 y 119 para el correspondiente proceso de judicialización.
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.