Captura de video de Twitter: @IvanDuque
El presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de la ‘Operación Resplandor’ ejecutada por la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró la captura de alias ‘El Flaco’, presunto miembro del Clan del Golfo y señalado de asesinato de líderes sociales.
El Mandatario afirmó que este hombre es responsable del homicidio de “líderes de acción comunal como lo vimos el año pasado en Antioquia” y tenía una trayectoria delictiva de 10 años en donde estaba al mando de 25 hombres, a quienes les daba instrucciones de combate y manejo de explosivos. La acción delictiva de este grupo se desarrollaba en el occidente de Antioquia.
La captura de alias ‘El Flaco’ se adelantó en el municipio de Ebéjico, Antioquia y deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concierto para delinquir agravado.
2020-10-31
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…