¡Cayó alias ‘El Flaco’! señalado de asesinato de líderes sociales y era uno de los más buscados del Clan del Golfo

El presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de la ‘Operación Resplandor’ ejecutada por la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró la captura de alias ‘El Flaco’, presunto miembro del Clan del Golfo y señalado de asesinato de líderes sociales.

El Mandatario afirmó que este hombre es responsable del homicidio de “líderes de acción comunal como lo vimos el año pasado en Antioquia” y tenía una trayectoria delictiva de 10 años en donde estaba al mando de 25 hombres, a quienes les daba instrucciones de combate y manejo de explosivos. La acción delictiva de este grupo se desarrollaba en el occidente de Antioquia.

La captura de alias ‘El Flaco’ se adelantó en el municipio de Ebéjico, Antioquia y deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concierto para delinquir agravado.


https://twitter.com/IvanDuque/status/1322602925903020032?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-10-31

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…