Cayó alias ‘David’, principal cabecilla de la subestructura Gonzalo Oquendo del ‘Clan del Golfo’

Este jueves, 30 de junio, se conoció que las autoridades lograron la captura en el Meta de alias ‘David’, principal cabecilla de la subestructura Gonzalo Oquendo del ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo a las autoridades, alias ‘David’ fue capturado más específicamente en la vereda Caño Negro, zona rural de Villavicencio.

Cayó alias ‘David’

De acuerdo al general Fernando Murillo, Director de la DIJIN, alias ‘David’ fue enviado desde Córdoba por alias ‘Chiquito Malo’ para tomar el control de toda la actividad criminal de narcotráfico en los departamentos de Casanare y el Meta.

Alias ‘David’ tiene un prontuario de 22 años de actividad criminal. Primero hizo parte de las Autodefensas Campesinas en el Meta del Bloque Centauro, luego hizo parte y fue cabecilla de la banda criminal ‘Seguridad del Meta y el Vichada’; posteriormente en el año 2017 empezó a ser cabecilla de las subestructuras del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba”, detalló el director de la DIJIN.

Asimismo, se conoció que este hombre está vinculado a más de 20 homicidios en el 2021 en Meta; además, tiene una orden de captura por los delitos de extorsión, homicidio, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas.

Alias ‘David’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Indignación en Chigorodó! Cámara captó el momento en que una mujer abandonó a cuatro gatitos en plena calle

El video del caso comenzó a circular en redes sociales y generó múltiples reacciones de…

Rionegro destruye más de 400 armas que estaban rodando por las calles

Cientos de armas que fueron decomisadas en Rionegro serán destruidas en un acto que busca…

¡Ni con cédula falsa se salvaron! Capturan a dos hombres con 30 kilos de marihuana en el sur de Bogotá

El operativo se realizó durante un control policial en la localidad de Ciudad Bolívar, donde…

Cae en Cartagena a alias ‘Patuleco’, solicitado en extradición por narcotráfico con redes internacionales

Alias 'Patuleco' fue capturado en Cartagena con fines de extradición a Estados Unidos.

¡Balacera en Beverly Hills! Atacaron a tiros la mansión de Rihanna mientras ella se encontraba adentro

El incidente generó una fuerte respuesta policial en la zona mientras se investigan los motivos…

Pillaron a cazadores ilegales rodando por carretera del Meta con babillas en una caneca

En una caneca transportaban una babilla junto a otros reptiles, lo que terminó con varias…