Cayó alias 'David', sería cabecilla del 'Clan del Golfo'
Captura de video

Este jueves, 30 de junio, se conoció que las autoridades lograron la captura en el Meta de alias ‘David’, principal cabecilla de la subestructura Gonzalo Oquendo del ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo a las autoridades, alias ‘David’ fue capturado más específicamente en la vereda Caño Negro, zona rural de Villavicencio.

Cayó alias ‘David’

De acuerdo al general Fernando Murillo, Director de la DIJIN, alias ‘David’ fue enviado desde Córdoba por alias ‘Chiquito Malo’ para tomar el control de toda la actividad criminal de narcotráfico en los departamentos de Casanare y el Meta.

Alias ‘David’ tiene un prontuario de 22 años de actividad criminal. Primero hizo parte de las Autodefensas Campesinas en el Meta del Bloque Centauro, luego hizo parte y fue cabecilla de la banda criminal ‘Seguridad del Meta y el Vichada’; posteriormente en el año 2017 empezó a ser cabecilla de las subestructuras del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba», detalló el director de la DIJIN.

Asimismo, se conoció que este hombre está vinculado a más de 20 homicidios en el 2021 en Meta; además, tiene una orden de captura por los delitos de extorsión, homicidio, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas.

Alias ‘David’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio