Minuto30.com-. Alias ‘Cuca’, considerado por las autoridades como uno de los delincuentes más buscados en La Estrella, fue capturado en el barrio La Inmaculada II de ese municipio del Aburrá sur.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Información suministrada por la comunidad guió a uniformados de la Policía Metropolitana hasta una vivienda ubicada en la calle 95 Sur con la carrera 51 del barrio La Inmaculada II de La Estrella. Allí, en el sótano del inmueble, los policiales ubicaron y capturaron a alias ‘Cuca’, un sujeto de 38 años señalado de integrar la banda delincuencial ‘La Unión’.
Alias ‘Cuca’, según las autoridades, era solicitado mediante una orden de captura por los delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, desplazamiento forzado y ataque a servidor público.
De acuerdo con la investigación, este sujeto se dedicaba al cobro de extorsiones, a la distribución de estupefacientes y a cometer homicidios, entre ortos delitos, en el sector El Hoyo del municipio de La Estrella.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
2021-04-18
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.