Cayó a alias Mongo, uno de los más buscados en Puerto Berrío entre integrantes de la banda La Paz

Las tropas del Ejército Nacional y la Policía Nacional capturaron a alias Mongo, uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio.

El operativo se realizó bajo el ‘Plan de Campaña Ayacucho’, el cual permitió la captura de cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado La Paz.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las fuerzas militares incautaron armas de fuego, sustancias psicoactivas y material de uso exclusivo de las Fuerzas Militares, lo que demuestra el poderío de esta estructura criminal.

La captura de alias Mongo representa un duro golpe para esta organización, ya que este sujeto era considerado uno de sus principales cabecillas y estaba involucrado en diversos delitos, entre ellos el concierto para delinquir.

Lea también: ‘Plan Checherecheros’: Avanza formalización de venteros informales en el viaducto de la estación Prado

Con este resultado, las autoridades esperan reducir significativamente la violencia y la criminalidad en Puerto Berrío y sus alrededores.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones militares para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población civil en el Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.

Foto cortesía Policía Nacional.

Más noticias de Antioquia

2024-08-16

Publicado por:
Melissa Noreña

Nuevo escuadrón militar y policial llega al sur del Valle de Aburrá para frenar al Clan del Golfo

Refuerzan la seguridad en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades anunciaron un nuevo escuadrón…

Banderas, panfletos y grafitis: investigan aparición de supuesto grupo armado CAC en Andes

Alerta en Andes: aparecieron panfletos, grafitis y banderas de un supuesto grupo llamado 'Comandos Armados…

¡Qué susto! Bus quedó al borde de un abismo en Zamora tras patinar por derrame de combustible

Bus de servicio público casi cae a un abismo en Zamora, Medellín. Parte del vehículo…

Ataque con drones sacude a Cajibío: lanzan explosivos contra estación de Policía

Nueva escalada de violencia en Cauca: lanzaron explosivos desde drones contra la estación de Policía…

Atentado sicarial dentro de cafetería deja a un hombre luchando por su vida en Bogotá

Un hombre resultó gravemente herido tras un ataque sicarial. Autoridades investigan el caso.

Pablo Basto Alzate desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 6 de marzo en Medellín