Cayeron los presuntos responsables de asesinar a los agentes del CTI en Nariño

Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. Hace pocas horas las autoridades capturaron a los presuntos responsables de asesinar a los tres funcionarios del CTI en Nariño. Los hechos ocurrieron en el corregimiento La Guayacana, en el kilómetro 78 de la vía Tumaco – Junín.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas fueron capturadas en el operativo de la Fuerza de Tarea Hércules, la Policía y la Fiscalía, contra la estructura de las disidencias del frente Oliver Sinisterra, al mando de alias ‘Guacho’.

Las víctimas son Douglas Dimitry Guerrero Medina, Willington Montenegro Martínez y Yair Alfonso Montenegro Galindes. (Lea también: VIDEO: Fiscalía está de luto. Ellos eran los tres funcionarios del CTI asesinados en Nariño)

2018-07-12

Publicado por:
SoloDuque

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…