Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Alias ‘el Mono’ y alias ‘Sowil’ fueron enviados a la cárcel de Magangué, por decisión de un juez de garantías de Cartagena, luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Los hombres fueron capturados en la vía pública cuando llevaban en su poder varias dosis de droga. Según las evidencias recopiladas en un trabajo investigativo coordinado entre la Fiscalía y la Policía, serían los responsables de recoger los estupefacientes, llevaros hasta los expendios o casas de vicio, donde eran vendidos al menudeo.
Los dos capturados harían parte de la banda delincuencial ‘la Oficina’, señalada de comercializar droga en Magangué y municipios aledaños, y asociada a la estructura de crimen organizado ‘Clan del Golfo’.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…