‘Grupo delincuencial Los de la Miel’: Cayeron cuatro en Amagá acusados de homicidio, tenian armas de fuego

En una operación realizada en la zona rural del municipio de Amagá, se llevaron a cabo ocho diligencias de allanamiento y registro que resultaron en la captura de cuatro personas por orden judicial.

Dos de estos individuos son integrantes del grupo delincuencial Los de la Miel.

Las capturas se llevaron a cabo debido a las acusaciones de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Además, una quinta persona fue arrestada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el operativo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y 16 cartuchos de diferentes calibres. Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la delincuencia y el crimen organizado en la región.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para enfrentar los cargos en su contra, mientras que el arma de fuego y la munición incautadas serán sometidas a análisis como parte de las investigaciones en curso.

Lea tambien: El Gobernador de Antioquia pide celeridad en diálogos para habilitar la vía Medellín – Urabá entre los municipios de Mutatá y Dabeiba

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…